[ubuntu-cl] Concepción

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Feb 17 18:19:43 UTC 2011

El 17 de febrero de 2011 09:15, Victor Pereira <magic.drums en gmail.com>escribió:

> [...]

ahora todos pensaron lo mismo!!! jajaja

¡Que bueno que se estén moviendo los grupos locales!

Coof Coof!!! parece que se están moviendo más que el grupo central.

Y julio como ninguna de estas malas personas te puso el enlace del wiki, el
único buena gente que hay por acá lo hará:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones

Y la de la plantilla:
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Reuniones/Plantilla

> [...]
> info cuando ellos estimen conveniente, por supuesto que siendo una forma
> de que no quede con el lorem ipsum es bueno que envíen info real en el
> acto.
>
> Perdón por el Top Posting, thunderbird y sus opciones por defecto
>
> Salutres!
>
> --
> Atte.,
> Victor Pereira
> Celular: +56981882989
> Twitter: @magicdrums
> Blog: http://magicdrums.gnu-linux.com
> Desde que utilizo Linux que no tengo errores en mi vida...

Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.