[ubuntu-cl] Concepción

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Jue Feb 17 12:15:01 UTC 2011

On 16/02/11 21:02, Cristian Barahona G. wrote:
> yo pensaba algo similar:
> "para q lo va hacer la fefa si lo pueden hacer ellos mismos con los
> permisos para eso"
>
> oye vissssstor guarda con el top possssssting
Exacto darle permisos de editores a los "encargados" para que cambien la
info cuando ellos estimen conveniente, por supuesto que siendo una forma
de que no quede con el lorem ipsum es bueno que envíen info real en el acto.

Perdón por el Top Posting, thunderbird y sus opciones por defecto

Salutres!

--
Atte.,
Victor Pereira