[ubuntu-cl] Concepción

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mie Feb 16 20:06:40 UTC 2011

El 16 de febrero de 2011 14:44, Victor Pereira <magic.drums en gmail.com>escribió:

> Hola Julio,
> Me gustaria saber para que el subdominio porque podrias crear un espacio
> en la wiki, aunque ssi deseas realizas algo mas elaborado como un sitio
> para concepcion talvez seria mas interesante, como te decia en la wiki
> tienes todo lo referente a la comunidad, Actas y Demases...

Victor en la junta ubuntera se habló de q la comunidades de regiones
tendrían un espacio en el sitio web de ubuntu-cl.org para darlas a conocer y
q los interesados sepan con quien contectarse

Julio con respecto a esto mismo haremos lo de la sección, de la que se habló
en su momento, no me puedo comprometer a una fecha exacta pero trataré el
fin de semana ver el tema

saludos

> Salutres!
>
> --
> Atte.,
> Victor Pereira
> Celular: +56981882989
> Twitter: @magicdrums
> Blog: http://magicdrums.gnu-linux.com
> Desde que utilizo Linux que no tengo errores en mi vida...

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/