[ubuntu-cl] Concepción

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Feb 16 20:06:31 UTC 2011

El mié, 16-02-2011 a las 16:44 -0300, Victor Pereira escribió:
> Hola Julio,
> Me gustaria saber para que el subdominio porque podrias crear un
> espacio
> en la wiki, aunque ssi deseas realizas algo mas elaborado como un
> sitio
la idea era hacerles un espacio en la web, una categoría o algo así, un
subdominio no me parece mala idea, pero puede ser algo engorroso, pues
los dns los maneja canonical, creo q tendríamos q verlo con calma y
mientras habilitar sección en la web, usuarios y todo eso.

> para concepcion talvez seria mas interesante, como te decia en la wiki
> tienes todo lo referente a la comunidad, Actas y Demases...

como dice victor, el formato es re simple y esta en el wiki

q bueno q se estén moviendo
más regiones interesadas?

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org