[ubuntu-cl] Concepción

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mie Feb 16 19:44:41 UTC 2011

Hola Julio,
Me gustaria saber para que el subdominio porque podrias crear un espacio
en la wiki, aunque ssi deseas realizas algo mas elaborado como un sitio
para concepcion talvez seria mas interesante, como te decia en la wiki
tienes todo lo referente a la comunidad, Actas y Demases...

Salutres!

--
Atte.,
Victor Pereira