[ubuntu-cl] Aershh ¿Qué les parece? Concilio Latino?

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Feb 16 17:31:41 UTC 2011

Me parece que no debemos excluirnos.

 ¿quienes son nuestros Ubuntu Members? Elkan, Mruiz (que ya no va mas)
Cristian Virtual, Kamus, Pedro?

--
Guillermo Patricio Carreño Mancilla