[ubuntu-cl] Charla ubuntera de septiembre

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Lun Ago 22 01:09:54 UTC 2011

desde android
El 21/08/2011 20:51, "Cristian Barahona G." <cristianvirtual en gmail.com>
escribió:

> mañana solicito la sala para la actividad, por ahora promocionemos la
> fecha y el lugar
> entonces tenemos las siguientes charlas (anótense los q quieran):
>        - ubuntu y ubuntu chile (cristianvirtual)
>        - instalación de ubuntu (arvaro)
>        - Software Center (kamusin)

Cristianvirtual "tira te un paso" va tira te el link de la wiki con las
otras charlas a ver si me inscribo con otra