[ubuntu-cl] Charla ubuntera de septiembre

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Ago 22 00:51:19 UTC 2011

El dom, 21-08-2011 a las 20:36 -0400, Kamus escribió:
> Idem, así las vamos puliendo con la práctica ;)

mañana solicito la sala para la actividad, por ahora promocionemos la
fecha y el lugar
entonces tenemos las siguientes charlas (anótense los q quieran):
	- ubuntu y ubuntu chile (cristianvirtual)
	- instalación de ubuntu (arvaro)
	- Software Center (kamusin)

--
Cristian Barahona G.