[ubuntu-cl] charla ubuntera agosto

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mar Ago 16 20:21:14 UTC 2011

El 16 de agosto de 2011 16:14, Jorge Valdivia L. - DarSalud <
jvaldivia en darsalud.cl> escribió:

> Apoyo el 3 de sept.. (pero no me gusta mucho eso de decir una cosa y luego
> hacer otra, la idea era todos lo meses)

la idea en efecto era hacerlo todos los meses, pero como lo menciona
cristian más arriba, somos siempre los mismos los que organizamos el cuento
y de repente no damos abasto, lo ideal es hacer las charlas todos los meses,
pero tambien tenemos otras responsabilidades además de la comunidad

saludos