[ubuntu-cl] charla ubuntera agosto

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Ago 16 18:34:40 UTC 2011

El mar, 16-08-2011 a las 14:27 -0400, Kamus escribió:
> Hasta donde sé y esta informado en el sitio web, el evento sería el
> día 10 de septiembre, por lo que no es taaan terrible desde mi punto
> de vista :P
a eso me refería, a q nos quedarían 2 fines de semana seguidos
so? lo hacemos el sábado 3? o de frentón no hacemos nada?
por mi que se haga, la idea era hacerlo todos los meses

pensamiento en voz alta (o escrito): q lata q siempre seamos los mismos
los q nos involucramos :(