[ubuntu-cl] que tal ubuntu 11.04 ??

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Abr 29 14:34:11 UTC 2011

El 29 de abril de 2011 12:28, Jorge A. Aguilar A. <
jorge.a en linuxpuertomontt.cl> escribió:

>  Señores, alguien puede tirarse un review o algo por el estilo de ubuntu
> 11.04, que tal anda la cosa? el unity convence?

Instale 11.04 hace una semana probe harto gnome shell y unity, finalmente me
quede con unity, claro que le agregue un dock (aveces uso cairo y aveces
awn, estoy medio indeciso) y con eso no me pierdo tanto en el nuevo "menu",
de todas maneras ya me estoy acostumbrando y la verdad me ha gustado harto.
parte muy rapido!!
saludos

> Saludos.
>
> Jorge A. Aguilar A.