[ubuntu-cl] Fwd: [FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

fefamorales fefamorales en gmail.com
Jue Abr 28 15:36:18 UTC 2011

ey! aqui nadie te ha ofendido, cuida tus palabras y muestra un poco más de
respeto si quieres mostrarte como ejemplo  se concecuente

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/