[ubuntu-cl] Fwd: [FLISoL-Stgo] [CNSL] Problema con formulario de instaladores - no está incluído Ubuntu

fefamorales fefamorales en gmail.com
Jue Abr 28 14:12:02 UTC 2011

disculpen el mail anterior salió cortado aqui el correo entero

no me quería meter en el tema pq la verdad considero q es un poco "cuento
repetido", pero creo que si vamos a caer en lo mismo de siempre que un grupo
de personas se siente con el derecho y la capacidad de hablar en desmedro de
una comunidad realmente me molesta y no me puedo quedar callada, no entiendo
esa manía de , bajo palabras bonitas sobre filosofía del software libre, se
ofenda o se sientan con el derecho de sentirse mejores "usuarios" por
pertenecer a determinada comunidad o por utilizar determinada red social.
personalmente creo en la libertad como  usuario de poder utilizar y sacar el
mejor partido posible de los servicios que he adquirido o que la web en
general me ofrece, a mi correo han llegado varias invitaciones para utilizar
el famoso gnewbook, no me gustó, por diversas razones y no por eso tengo
menos derecho o importancia q un usuario que si tiene cuenta ahi,como dije
anteriormente no entiendo el afan de criticar al resto pq no piensan igual
que un determinado grupo de gente, hasta donde tengo entendido estamos
hablando de comunidades de software libre no de una secta

es mi opinión personal  no refleja ni busca influir en lo absoluto la
opinión de mis compañeros y amigos de la comunidad ubuntu-cl

saludos