[ubuntu-cl] Llamado Flisol Santiago

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Abr 26 11:19:16 UTC 2011

Estimados,

 Como ya todos saben este sábado sera el Flisol 2011 en Santiago.

Para nuestra participación como comunidad requerimos de algunos
voluntarios en las siguientes tareas:

- Stand Ubuntu
- Instalación (¿Se inscribieron en la web? [1] )
- Stand CNSL
- Impresión de los folletos de contacto [2] diseñados por Fefa (si se
puede en colores, tanto mejor )
- Alargadores
- Router o switch

Además aun quedan bastantes flyers y afiches por repartir. Si alguien
puede hacerlo, solicitelos aquí[3]

Y lo ultimo y mas importante ¿Quien puede grabar cd's con distintas
versiones de Ubuntu, Edubuntu, Kubuntu 10.10, 11.04, 32 o 64 etc ?

Tenemos pagina en el wiki[4], no olviden registrar su disponibilidad y aportes

Si se me escapa algún detalle me avisan, espero contar con su participación.

Saludos!

[1] http://santiago.flisol.cl
[2] http://box.jisko.net/i/d9ff6d.png
[3] http://santiago.flisol.cl/solicitud-de-afiches/