[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Dom Oct 31 17:44:28 GMT 2010

El 31 de octubre de 2010 13:34, Patricio <patriciologico en gmail.com>escribió:

> El 29 de octubre de 2010 21:27, Alvaro Olivares <
> olivares.santiago en gmail.com> escribió:
>
> Creo que sería bueno tener en algún momento un par de plenarios para:

>  Veo que ya hay un programa mas completo que ocupa toda la jornada, pero
> extraño una instancia donde  se informe sobre el estado actual y el trabajo
> desarrollado por cada grupo ¿aun estan todos activos? ¿hay que hacer
> reformas? ¿cual es la participación y presencia de la comunidad fuera de los
> eventos FLOSS? ¿como se incentiva la creación de grupos regionales? ¿cual es
> nuestra interacción con otras comunidades?

> [...]

Son precesisamente los temas que pretendo tratar en el punto de ubuntu
Chile. Una breve reseña para señalar lo que hemos hecho y escuchar lo que ha
salido mal.

Posteriormente, en la tarde, luego de las conversaciones del almuerzo y
otros veremos como afrontamos el futuro en el espacio guiado por el concilio

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.