[ubuntu-cl] Junta Ubuntera

Patricio patriciologico en gmail.com
Dom Oct 31 16:34:54 GMT 2010

El 29 de octubre de 2010 21:27, Alvaro Olivares <olivares.santiago en gmail.com
> escribió:

> Creo que sería bueno tener en algún momento un par de plenarios para:
>
> * Responder preguntas sobre Ubuntu y Ubuntu-cl
> * Convesar sobre el futuro de ubuntu-cl

 Veo que ya hay un programa mas completo que ocupa toda la jornada, pero
extraño una instancia donde  se informe sobre el estado actual y el trabajo
desarrollado por cada grupo ¿aun estan todos activos? ¿hay que hacer
reformas? ¿cual es la participación y presencia de la comunidad fuera de los
eventos FLOSS? ¿como se incentiva la creación de grupos regionales? ¿cual es
nuestra interacción con otras comunidades?

 Son algunas preguntas que se me vienen a la mente un domingo a medio
despertar, que pienso es bueno discutirlas de forma abierta. Ubuntu Chile
innegablemente ha tenido periodos de baja actividad y/o de participación
reducida y seria bueno ahondar en ello, identificar causales, en que se ha
fallado y plantear remediales.

Extraño un momento de autocrítica y reflexión.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla