[ubuntu-cl] Hasta luego Ubuntu-cl

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Oct 21 20:55:39 BST 2010

El 21 de octubre de 2010 10:19, Pedro Villavicencio Garrido <
pvillavi en gmail.com> escribió:

> Hola,

> tierra.

> Gracias a ti por todo el esfuerzo y tiempo puesto en este proyecto! Te
> esperamos con los brazos abiertos por si te quieres re integrar en un
> futuro. Suerte en tus proyectos personales! Y Gracias nuevamente!
>
> Saludos,
>
> pedro.

Te esperamos con los brazos abiertos y los puños cerrados para darte una
salsa de combos!!!
Mentira!!

Miguel espero que vuelvas pronto y nos apoyes.

PD. no me gusta cuando la gente se va.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.