[ubuntu-cl] Quién va al encuentro linux??

Eli Gonzalez eligonzalez21 en yahoo.com
Mie Oct 20 15:41:19 BST 2010

Yo quiero ir pero alguien puede decir cuando seria ? de todas maneras apoyo la
decision de la mayoria

Saludos!

Rafael Gonzalez

________________________________
From: "ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com>
To: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Sent: Tue, October 19, 2010 12:06:55 PM
Subject: Resumen de Ubuntu-cl, Vol 64, Envío 9

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
    ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1.  Quién va al encuentro linux?? (Alvaro Olivares)
   2. Re:  Quién va al encuentro linux?? (arvaro.org Barahona)
   3. Re:  Quién va al encuentro linux??
      (Sebastián Andrés Ortega Pizarro)
   4. Re:  Quién va al encuentro linux?? (Alvaro Olivares)
   5. Re:  Quién va al encuentro linux?? (arvaro.org Barahona)
   6. Re:  Quién va al encuentro linux?? (Kamus)
   7. Re:  Quién va al encuentro linux?? (Alvaro Olivares)
   8. Re:  Quién va al encuentro linux?? (arvaro.org Barahona)
   9. Re:  Quién va al encuentro linux?? (Fabio Duran Verdugo)
  10. Re:  Quién va al encuentro linux?? (Alvaro Olivares)

Message: 1