[ubuntu-cl] Quién va al encuentro linux??

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mar Oct 19 16:07:26 BST 2010

El 19 de octubre de 2010 12:05, Fabio Duran Verdugo
<fabiognome en gmail.com>escribió:

> Eso incluye el Día GNOME cierto?....

fabio yo ire al dia KDE jajaja
mentira, nos vemos en el GNOME Day, puedo hacer un show de magia?

> --
> Fabio Durán Verdugo..

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática