[ubuntu-cl] Listado de Alojamientos para Encuentro Linux

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Oct 6 05:27:30 BST 2010

El mar, 05-10-2010 a las 23:30 -0400, Sebastián Andrés Ortega Pizarro
escribió:
> Gracias por la información.
>
> Saludos

Buenisimo Omar!!
gracias
sabes q info pienso q nos ayudaria, saber cuales están cerca de la UBB y
q tan flaite es el sector, pensando en el carrete post encuentro y la
vuelta tarde.

quienes más van al Encuentro y buscan alojamiento?
(sin contar expositores, ellos tiene hospedaje seguro)
Arvaro
Fefa
Cristianvirtual
??