[ubuntu-cl] Listado de Alojamientos para Encuentro Linux

Hisam superstarsoccer en gmail.com
Mie Oct 6 04:24:02 BST 2010

Hola Ubunteros!! Soy Omar, estudio Informática en la UBB y a petición de
varios que necesitaban saber alternativas para hospedarse cuando asistan al
Encuentro Linux 2010 me dediqué esta tarde a llamar por teléfono a
diferentes hostales y residenciales de Concepción. Como resultado
confeccioné la siguiente lista: VER
ACA<https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AvsxlUFy8dYOdFo4Ym1aX1huOXNfTFdPVHU1UTF4X0E&hl=es&output=html>

Está claro que si se organizan y vienen en grupos de más de 10 personas
pueden acceder a considerables descuentos, apresúrense porque seguramente
habrá mucha demanda. Si necesitan más ayuda me escriben.

Recuerden que solo hasta el Viernes los estudiantes podrán comprar su
entrada por $10000