[ubuntu-cl] Alojamiento Encuentro Linux

Hisam superstarsoccer en gmail.com
Mar Oct 5 03:55:07 BST 2010

El 4 de octubre de 2010 14:59, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> Hola
> Alguien tiene datos de Hoteles/hosterias/hostales en concepción?
> seria súper útil para los que pensamos ir al encuentro Linux
>
> manden datos por favor
>
> saludirijillos
> --
> --------------------------
> Álvaro Barahona García
> Ingeniero en Informática
> arvaro en arvaro.org
>
> --

Hola mi nombre es Omar, soy de Concepción, acá adjunto unos datos de
alojamientos que manejaba, pero OJO que  son del año pasado, de todas formas
no creo que hayan variado mucho:

Si se forma un grupito de gente seria mejor porque les pueden hacer
descuentos.

1.Hostal Bianca (Salas 643 Interior)

   Si se organiza un grupo, pueden hacer descuento de hasta un 10 %
    $21.000  c/pieza doble.(Disponen de 5 piezas).
    $13.000  c/pieza single.)Disponen de 4 piezas).

2.Residencial Maipu (Maipu 20) 2950364

    Capacidad 10 personas aproximadamente
    $5.000 diarios.

3.Cesyl Hotel (Plaza Espana , Barrio estacion )

   $9.000 De un dia hasta el otro dia al medio dia.
   Capacidad  para 20 personas . Si desean reservar deben pagar el 50%.

4. Residencial Colo Colo

    Colo Colo 743  - (41) 234790
   $6.500 con baño compartido. $7.900 con baño privado.
   Almuerzo o cena $270.000. Desayuno $800. Todas las piezas con TV cable y
agua caliente.

5. Residencial Central

    Rengo 673
   (41) 227309
   $5.000 diarios.
   Incluye agua caliente y estacionamiento. Delegaciones $4.500.

6. Residencial Mary
    Freire 1587
   (41) 233291
   $6.000 diarios.

7. Residencial Tupahue

   Maipú 1053
   (41) 236849
   $6.000 diarios y $7.500 con baño privado.
   Baño compartido, TV cable, desayuno, estacionamiento.