[ubuntu-cl] solicitud de materia

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mar Nov 30 14:20:30 GMT 2010

El 30 de noviembre de 2010 11:00, Victor Pereira
<magic.drums en gmail.com>escribió:

> Perdon fue el impulso del momento pero no se preocupen aue ayer hable
> con arvaro del asunto y me informo que era complicado y que no teniamos
> CDs hasta la proxima Flisol.

asi es, lamentablemente no tenemos cd's 10.10.
de todas maneras también me gustaría recordar que la petición de grandes
cantidades de CD's son para eventos en los que participa la comunidad y no
para uso personal (posa vasos y adornitos) jajaja

> Saludos.

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org