[ubuntu-cl] solicitud de materia

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Nov 30 13:57:19 GMT 2010

Amigos quiero recordarles q la forma oficial de pedir material (por lo
general discos) para eventos o actividades es o a través de la lista y
al grupo marketing, no es por burocracia o cosas así, se trata de q la
información sea correctamente recibida y a tiempo, por ejemplo a mi
victor (AKA magigdrums) me pidió unos CDs via tuiter y hoy recién me
entero q los necesitaba para ayer :(
para evitar estos problemas les aconsejo q siempre lo hagan a marketing
y con copia a la lista, así si ellos no lo ven, alguien les avisará o se
moverá para conseguirlos.

vale?
--
Cristian Barahona G.