[ubuntu-cl] Esta navidad regala software libre (raphael m)

Daniel echeverria pakenadiemelokopie en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 19:13:45 GMT 2010

alguna idea potente?? pero algo asi como a largo plazo.. mas alla del contexto
de navidad?...
asi como idea pense en grupos locales(creo que algo comentaron en la reunion con
stands y cosas por el estilo), en universidades y cosas por el estilo haciendo
ndifusion y para ellos, una buena excusa puede ser la navidad.
si sale algo parecido, avisen para ver en que se puede ayudar dentro del tiempo
que tengo disponible

________________________________
De: "ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Enviado: viernes, 19 de noviembre, 2010 9:00:01
Asunto: Resumen de Ubuntu-cl, Vol 65, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
    ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Participacion Flisol Santiago 2011 y otras cosas.
      (Jorge Valdivia L. - DarSalud)
   2. Re:  Esta navidad regala software libre (raphael m)
   3. Re:  Participacion Flisol Santiago 2011 y otras cosas. (Patricio)

Message: 1