[ubuntu-cl] Esta navidad regala software libre

raphael m raphael1968 en gmail.com
Jue Nov 18 19:40:32 GMT 2010

...Es de esperar que suban algunas fotos...aunque lamente no poder quedarme
hasta mas tarde, y si recuerdo quien eres Alvaro, yo estaba con mi hija que
tambien usa Ubuntu.
Lo de la tienda on line es buena idea...pero tambien pienso en que seria
bueno tener algunos "soldados" trabajando en forma anonima en los lugares
que nos competan, universidades, trabajos, etc, dispuestos siempre con
algunos volantes referentes a la pagina del grupo; algo asi como una hoja
con noticias , donde pueda incentivarse a acercarse, lo otro espero estar al
tanto cuando se realice alguna actividad informativa, pues conosco gente que
tiene interes en aprender en plataforma Ubuntu.

Saludos rooters
Raphael Marini M

...Log OFF