[ubuntu-cl] Participacion Flisol Santiago 2011 y otras cosas.

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Nov 18 18:02:54 GMT 2010

El 18 de noviembre de 2010 14:04, Alvaro Olivares <
olivares.santiago en gmail.com> escribió:

> El 18 de noviembre de 2010 13:50, Cristian Barahona G. <
> cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> +1 Sería una buena instancia para que la gente de santiago participara

yo ya me comprometí con algunos CD's y "regalitos" para la Flisol de Puerto
Montt
atentos tb los de talca, concepcion y valpo, que la listas de correo ya se
estan empesando a mover
go! go! go!
algún dato del norte???

Álvaro Barahona García