[ubuntu-cl] Participacion Flisol Santiago 2011 y otras cosas.

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Nov 18 16:50:11 GMT 2010

El jue, 18-11-2010 a las 13:41 -0300, Kamus escribió:
> quien me
> Flisol
> primero en
> haciendo, la
> las seis,
> información a
> oficial de
> en esto.

> avisare

> Excelente Patricio! cualquier novedad nos avisas ;)

Vale!
Recuerda q cualquier recurso que comprometas, debes hacerlo saber lo
antes posible para solicitarlo, me refiero principalmente a los CDs

alguien más quiere apoyar a pato y victor?

--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org