[ubuntu-cl] Participacion Flisol Santiago 2011 y otras cosas.

Patricio patriciologico en gmail.com
Jue Nov 18 16:33:31 GMT 2010

Gracias a DobleD, ya estoy en contacto con Luis Viveros (morenisco) quien me
ha dicho que no hay ning煤n problema para nuestra participaci贸n en la Flisol
Santiago.

Ya estoy invitado a las reuniones, por lo que voy a participar primero en
las reuniones del CNSL, para estar al tanto de lo que se esta haciendo, la
pr贸xima es el 26 de noviembre sin hora confirmada (ese d铆a salgo a las seis,
ver茅 que puedo hacer, pues tengo examen). Luego ir茅 dando la informaci贸n a
la lista, para que por ultimo se puede decidir una participaci贸n oficial de
la comunidad en CNSL, si aplica..

Victor Pereira (magicdrums) ya me confirmo su participaci贸n conmigo en esto.

Por ultimo aviso que se esta reactivando la lista de OpenCommunity, avisare
que resulte de ah铆.

Saludos!

--
Guillermo Patricio Carre帽o Mancilla