[ubuntu-cl] Esta navidad regala software libre

fefa morales fefamorales en gmail.com
Jue Nov 18 12:21:59 GMT 2010

El 18 de noviembre de 2010 07:15, arvaro.org Barahona
<arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 18 de noviembre de 2010 08:38, magic.drums en gmail.com <
> magic.drums en gmail.com> escribió:
>
> Recuerdo que una vez nos pusimos en campaña de "esta navidad regala ubuntu"

buena idea, simpaticona la verdad
una vez que se apruebe esto hacemos una pagina de la tiendita tipo
dealextreme(con adornitos navideños)
saludos

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica