[ubuntu-cl] Esta navidad regala software libre

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Nov 18 11:15:17 GMT 2010

Hoy leí un tweet de Ricardo Jara que decía eso y se me ocurrió que puede ser
una idea genial.

Todos tenemos el típico amig(@)  que siempre mira con ganas usar software
libre pero nunca se ha atravido a dar el paso. La navidad es un buen
momento, podemos hacer una campaña de regalar discos de ubuntu (de los
legales :D) -no me vengan a explicar a mi la libertad de redistribuir y que
todos los discos son legales, ya saben a lo que me refiero-

¿Podemos iniciar una campaña interna consistente en autovendernos discos de
ubuntu para junto a alguna chuchería como sticker y así generar paquetes de
regalo? Cobrando un precio simbólico por el CD y la chuchería nos aseguramos
que las solicitudes sean serias.

¿les parece?

--
Alvaro A. Olivares Santiago.