[ubuntu-cl] poleras junta Ubuntera

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Nov 8 15:14:32 GMT 2010

El lun, 08-11-2010 a las 11:39 -0300, arvaro.org Barahona escribió:
[...]
> Me gustaría saber cuantas personas van a ir seguras a la JU, pues
> estamos
> pensando en la idea de dar un pequeño desayuno.
> o mejor aplico la ecuación, ((confirmados de facebook / 4) +
> confirmados
> wiki) / 2 = asistentes reales

calcula 20 personas, ese debe ser la gente q irá, si llega más mejor,
pero seguro no más de 20 serán los q lleguen a la hora, por lo tanto,
esos reciben "merienda" los demás, pierden por llegar tarde.
y si sobra... nos repetimos :)

> saludirijillos y difundan la Junta Ubuntera
tu igual! tienes la pass de tuiter!
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org