[ubuntu-cl] problema con el mirror de PUCV de ubuntu

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Vie Nov 5 10:56:47 GMT 2010

El mirror cl.ubuntu.com? Ese esta hace rato con problemas
..

Atte.
Victor Pereira
http://magicdrums.gnu-linux.cl
Desde que utilizo Linux que no tengo errores en mi vida...
-----Mensaje original-----
De: Alvaro Olivares
Enviados:  05/11/2010 07:11:32
Asunto:  [ubuntu-cl] problema con el mirror de PUCV de ubuntu

Amigos me llega por la lista de correo de GNUCV el grupo de usuarios de la
PUCV que tienen problemas con el mirror de ubuntu, ese mirror lo creó mruiz
(mruiz también se dio de baja en esa lista)

¿Podemos ayudarlos en algo?

Es un mirror de ubuntu (o sea, gallo jajaja)  y una oportunidad para tomar
contacto con un grupo universitario ya formado y funcionando.

--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.