[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

fefa morales fefamorales en gmail.com
Jue Mayo 27 21:40:15 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 16:38, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 27 de mayo de 2010 16:30, Luis Eduardo Vivero P. <morenisco en cdsl.cl>escribió:
>
> On Thu, 27 May 2010 15:45:53 -0400, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com>

> si teníamos stand, de hecho hasta poleras vendimos y a la fefa le sacaron
> fotos para el mercurio en el mismo stand :p

sii como olvidarlo fué mi primer evento en ubuntu, el stand estuvo lleno
hartas veces, y tambien hubo integrantes que hicieron charlas

> Sí estuvieron en la

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/