[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Mayo 27 21:00:21 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 15:36, Luis Eduardo Vivero P. <morenisco en cdsl.cl>escribió:

> [...]
> creyeran que el asunto es tan simple como eso, pero no lo es.
> En la práctica, los stands deberían tener conectividad a la red, lo cual
> es gestionado por una empresa de la Usach, no por la universidad misma, y
> debe ser solicitado con suficiente anticipación.
> Por lo mismo estamos enfocados a no tener problemas de conectividad para
> las instalaciones, o resolverlos antes del evento.
> Esta semana también se realizó una sesión de capacitación a los
> instaladores, por lo cual se ha invertido tiempo, coordinación y energía en

en nuestro caso solo necesitábamos como te dije antes una mesa y un
alargador.
por eso decía que no lo veo complicado, sigo sin ver la complicacion.
A pesar de esto entiendo perfectamente, la negativa en función de los
plazos.

> A mi lo que me molesta es que se diga cosas que no son ciertas de la
> coordinación de Santiago. En el trabajo social y comunitario es importante
> respetar las decisiones tomadas, sobretodo cuando ha existido la
> posibilidad de estar en la coordinación (como sucedió el año pasado), y no
> decir cosas que no son, solo porque no le gustó a alguien.

> [...]

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org