[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Jue Mayo 27 20:59:39 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 15:44, Luis Eduardo Vivero P. <morenisco en cdsl.cl>escribió:

> [...]
> justo y equitativo para quien sea que presente una propuesta. Si decíamos
> que sí a esta solicitud, para haber sido justos tendríamos que haber
> respondido de la misma forma a otras solicitudes realizadas, lo cual no
> estábamos en condiciones de hacer, por significar importantes cambios en el
> programa.
>
> Hay un trabajo por detrás del evento, y es importante aprender a respetar
> las políticas implementadas, considerando que tú mismo podrías haber tenido
> influencia en ellas, de haberlo querido hacer al tiempo debido.

Wojojo! se pasaron pa mala onda, yo desde un principio me meti al tema para
apoyarles y ahora salen con eso, del "coordinador" nacional y otro personaje
de la lista no me extraña, es pan de cada día, pero del resto de las
personas que han leido mis correos, uf!

En fin! asi son las cosas en hollywood.

> Saludos.
>

> --
> Luis Eduardo Vivero P.
> Blog: http://morenisco.noc-root.net
> http://www.cdsl.cl
> http://proyectodeley.cdsl.cl
> http://trabajosfloss.cdsl.cl

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member