[ubuntu-cl] que paso con el stand de santiago?

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Mayo 27 20:28:15 BST 2010

a ver si el concilio y la comunidad me apoya??
propongo becar con el 50% del pasaje a victor y patricio para que puedan
asistir a la flisol de valparaiso.
hay plata para eso en marketing
les tinca?

Álvaro Barahona García