[ubuntu-cl] ¿Es esto oficial?

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Dom Mayo 23 19:36:30 BST 2010

El dom, 23-05-2010 a las 13:49 -0400, Oscar Valenzuela escribió:
> [...]
[...]
Nunca se dijo q Ubuntu-cl no participaría de Santiago, solo que el
reducido grupo de gente dispuesta sería designada prioritariamente a
regiones pues en stgo la cosa siempre anda bien, por lo q apoyaríamos a
regiones, no es un "cambio de postura en las ultimas horas", por favor!
tampoco se le negó a nadie la posibilidad de ayudar, eso es ridículo,
pues manos siempre faltan

> Ojo, me tome la molestia de escribir justamente para aclarar que no
> fue atribucion de nadie, para que no empiecen los flames, simplemente
> desde UBUNTU-CL nunca se solicito el stand, y los coordinadores no han
> recibido correo alguno, y eso es todo. Yo anoche al escribir el correo
> llame por fono a esa hora a @tsolar y a @morenisco para preguntar y
> aclarar el tema, ambos me dijeron lo mismo, nop, no ha llegado nada de
> parte de ellos.

exactamente, nada tiene q ver la organización de FLISOL, Oscar o
morenisco. Si recién a ultima hora pudo aparecer un encargado y no se
coordino con la organización, ni tampoco lo hizo Carlos q estaba
inicialmente a cargo de la sede, pues nada que hacer ahora.
Pato, Victor: vean si aun es factible tener stand, sino, vamos solamente
a instalar y continuamos con la idea de regalarle CDs a cada maquina
instalada... Animo con la sede

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org