[ubuntu-cl] ¿Es esto oficial?

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Dom Mayo 23 18:49:51 BST 2010

El día 23 de mayo de 2010 13:23, Kamus <kamusin en gmail.com> escribió:

> Me parece que esto ya fue discutido en temas anteriores y nunca se
> dijo esto, lo que se comento fue que se le daría prioridad a
> regiones..

Ojo, me tome la molestia de escribir justamente para aclarar que no
fue atribucion de nadie, para que no empiecen los flames, simplemente
desde UBUNTU-CL nunca se solicito el stand, y los coordinadores no han
recibido correo alguno, y eso es todo. Yo anoche al escribir el correo
llame por fono a esa hora a @tsolar y a @morenisco para preguntar y
aclarar el tema, ambos me dijeron lo mismo, nop, no ha llegado nada de
parte de ellos.

Esop!

> Que raro, estoy seguro que la gente de marketing se comunico con
> alguien de la organización ya que de lo contrario no se habría
> destinado material para la sede Santiago..
> Seguramente hubo un momento de confusión en la comunicación pero estoy
> seguro que se solucionará pronto :)
>
> Saludos!
> --
> Victor Vargas B.
> Latitud:  -33.439177,-70.625267
> Santiago, Chile.

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member