[ubuntu-cl] ¿Es esto oficial?

Kamus kamusin en gmail.com
Dom Mayo 23 18:23:00 BST 2010

2010/5/23 Victor Pereira <magic.drums en gmail.com>:

> Señores,
> yo tambien lo vi pero no le tome importacia, tengo entendido que esto
> ocurrio por que en algun momento se dijo que ubuntu-cl no iba a
> participar en flisol-santiago

Me parece que esto ya fue discutido en temas anteriores y nunca se
dijo esto, lo que se comento fue que se le daría prioridad a
regiones..

> [...]
> situacion y los coordinadores de santiago tomaron la atribucion o
> simplemente no les llego la solicitud de stand, la verdad no lo tengo
> claro, tratare de ubicar a @tsolar o @morenisco para clarificar este
> tema y ver si nos pueden hacer un espacio, debido a los cambios de
> posturas en las ultimas horas de ubuntu-cl.
>

> Atte,
> Victor Pereira
> Miembro de la Comunidad Ubuntu-Cl
> Blog: http://magicdrums.gnu-linux.cl
> Twitter: http://twitter.com/magicdrums
>
> Desde que Utilizo Linux que no tengo Errores en Mi Vida...

Que raro, estoy seguro que la gente de marketing se comunico con
alguien de la organización ya que de lo contrario no se habría
destinado material para la sede Santiago..
Seguramente hubo un momento de confusión en la comunicación pero estoy
seguro que se solucionará pronto :)

Saludos!
--
Victor Vargas B.