[ubuntu-cl] ¿Es esto oficial?

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Dom Mayo 23 11:31:12 BST 2010

Holas!

Solo escribo de infiltrado para ayudar a clarificar ;)

El día 22 de mayo de 2010 21:37, Ellioth González
<vigiadelatorre en gmail.com> escribió:

> ¿??? buena pregunta...la respuesta la encuentras aca:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2010/Flisol
>
> Según esa info, estamos en Santiago. Según flisol... pues probablemente no
> hayan actualizado la info...

He preguntado a los coordiandores para clarificar, y me respondieron
que: "no se realizo solicitud de stand desde ubuntu-cl", por tanto,
lamentablemente la información oficial es la que esta en la web de
flisol santiago, recomiendo contactarse con @tsolar o con @morenisco
quienes son los coordinadores, porque hasta donde he leido la etapa de
solicitud finalizo (1)

(1) http://santiago.flisol.cl/2010/04/21/postulacion-de-stands-hasta-el-30-de-abril/

> Saludos!
>
> una duda... El CDSL [Centro de Difusión de Software Libre], va a vender
> distros??? o.O????
>
> http://santiago.flisol.cl/programa/stands/

Lo mismo dije yo, he enviado un dent a @tsolar para que lo arregle si
es que es un error o lo clarifique si no lo es ;)

Saludirijillos!!

> Salu2!
> --
> Ellioth González
> Asesoría y Soporte Técnico Informático
> Soporte Técnico DIBAM [7ma región]
> www.zetaweb.cl -> Un sitio web liviano, simple y util para tu inicio ;)

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member