[ubuntu-cl] diseño pendón y flyer

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Mayo 20 17:04:34 BST 2010

ME GUSTAN TODOS!!!

es tan dificil decidir,
prefiero con el logo de la comunidad.

Pero de todas formas me gusta con el condor grande con las pelolitas
para marcar presencia como ubuntu-cl
El de alvaro esta bonito pero como para ubuntu.

El día 20 de mayo de 2010 12:01, fefa morales <fefamorales en gmail.com> escribió:

> y qu eles parece la propuesta de alvaro???
> http://www.arvaro.org/wp-content/uploads/2010/05/ufh.jpg
> pero con el logo ubuntu nuevo

> Fernanda Morales
> Diseñadora Gráfica