[ubuntu-cl] [ubuntu]correo en marjeting ubuntu-cl

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Mayo 20 01:10:02 BST 2010

El mié, 19-05-2010 a las 19:51 -0400, Patricio Carreño escribió:

> El 19 de mayo de 2010 19:48, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>
> escribió:
>         Segun recuerdo nunca se dijo ke santiago fuera "maoma" se dijo
>         ke ya funcionaba bastante bien que ayudaramos mas a regiones
>         esta vez
>

> Arvaro eso no era el centro de lo que dije, si no que habia gente de
> un comienzo de empezar a hacer algo aca, respecto a eso de maoma, fue
> un eufemismo que yo aplique, se dijeron cosas peores.

No voy a entrar en discutir eso, las decisiones se toman en conjunto, la
comunidad y el concilio en reuniones abiertas.

Lo importante es q ya tenemos participación asegurada en temuco,
valparaiso y santiago.

les dejo el link para q se inscriban en las sedes donde desean ayudar
(stand, instaladores, esas cosas), si no saben usar el wiki, avisen acá
y el encargado de cada sede los anota

https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Eventos/2010/Flisol

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org