[ubuntu-cl] [ubuntu]correo en marjeting ubuntu-cl

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Mayo 20 01:03:23 BST 2010

El 19 de mayo de 2010 19:56, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> Peores que algo que no se dijo?
> Se que el centro no es ese, yo solo queria aclarar un punto del que si
> estoy enterado de lo demas ni idea. De hecho creo que lo importante es
> organizarse ahora para que lleven un lindo y util stand.

Estoy de acuerdo contigo sobre lo importante ahora, respecto a lo que se
dijo, me desenfoque, pido disculpas a quienes hayan leido esto, sigamos
avanzando.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla