[ubuntu-cl] [ubuntu]correo en marjeting ubuntu-cl

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Mayo 20 00:44:01 BST 2010

El 15 de mayo de 2010 13:47, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> escribió:

> NO
> en la ultima reunion de comunidad y por este mismo medio, se manifesto
> que Carlos no podía y que necesitábamos alguien q quisiera hacerse cargo
> de stgo.
> aun no tenemos a nadie... porfa! siempre somos los mismos los q nos
> responsabilizamos de todo... y resulta q "los de siempre" ya nos
> repartimos para apoyar las regiones.
> es q si no les damos poleras o sticker no se animan!?, q pena!
> disculpenme por el tono del mail, pero me da mucha lata el tema, llegan
> [...]

Cristian entiendo que el tono de tu mail es para hacer un llamado al
trabajo, a la participacion, y yo valoro lo que ustedes hacen por que veo
quienes generan el movimiento en la comunidad.

Solo quiero aclarar que hace mucho tiempo, Victor pereira y yo pedimos el
respaldo de la comunidad para participar en la organizacion de flisol
Santiago, y justamente Santiago, porque sabia de antemano que no iba poder
viajar por money y trabajo, creeme que para mi seria mas atractivo ir a una
region que presentarme aca. El respaldo nos fue negado, y nos dijeron que se
priorizaba los eventos de regiones porque Santiago era maoma no mas, yo
aunque no estuve de acuerdo acate sin decir nada, por que asi creo que debe
funcionar una organizacion... Ah ya me desahoge, espero se haya entendido mi
aclaracion.

Saludos!

Pd: le pondre pino haber si sale algo bueno aca.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla