[ubuntu-cl] diseño pendón y flyer

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Mayo 19 22:33:16 BST 2010

Perfecto, mande no mas. La ideas ademas es hacer por lo menos 2 diferentes.
Saludos

El 19 de may de 2010, 5:03 p.m., "Kamus" <kamusin en gmail.com> escribió:

2010/5/19 fefa morales <fefamorales en gmail.com>:

> [...]
escribió: >> >> >> El 1...
No es nada personal muchachos y sin desmerecer vuestro trabajo, pero
encuentro que el diseño del pendón podría ser mejorado ya que lo
encuentro un poco vacío.. como que le falta un poco más de trabajo
para demostrar que realmente somos LA COMUNIDAD de UBUNTU Chile..., no
soy experto en diseño ni nada pero con mi asesora personal lo hemos
revisado y creo que se puede hacer algo mucho mejor ... si me lo
permiten y me esperan 1 día (para mañana) enviarles unas propuestas
antes de mandar a imprimir lo que hay seria genial.

Saludos y espero sus comentarios al respecto,

Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267
Santiago, Chile.