[ubuntu-cl] como estan?

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Mar 5 16:25:15 GMT 2010

Que bueno saber que estes bien
+1 a la junta
saludos a todos

-------------
enviado desde mi teléfono

El 5 de mar de 2010, 12:19 p.m., "Helene" <maciett en gmail.com> escribió:

Hola,

Para que esten más tanquilos, les cuento que hoy volvió el agua por acá, la
luz, inet y fono. Fui a ver como estaba mi universidad el día de ayer y los
años le pasaron la cuenta a la construcción (el edificio A tenia como 100
años), así que sigo en vacaciones hasta nuevo aviso.

En estos días terminé de leer unos libros de los que les había hablado
antes, así que ya estoy lista para empezar a probar las técnicas de trabajo
en equipo. Me gustaría conocerlos primero en persona, así que cuando se
normalizen las cosas, sería muy bueno que hicieramos una junta, puede ser en
el mismo lugar de la última vez (cerca de la plaza ñuñoa) o en el parque
o'higgins, un almuerzo, etc.

A todos los que aún no les llegan los suministros básicos, pidan a las
municipalidades, aca nos dejaron un tanque con 10k litros de agua por
mientras se normalizaba el suministro. Igual salvo.

Saludos a todos, seguimos en contacto