[ubuntu-cl] como estan?

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Jue Mar 4 12:17:22 GMT 2010

Hola!,

El dom, 28-02-2010 a las 16:32 -0300, Alvaro Barahona Garcia
[arvaro.org] escribió:
> ubunteros
> me gustaría saber si con esto del terremoto alguien de nuestra comunidad
> necesita ayuda
> por favor contactense para ver como podemos ayudar

Estoy bien y tambien mi familia, estabamos de vacaciones en Victoria
cuando el terremoto nos pillo, los servicios basicos funcionan bien aca
(agua, luz) , solamente el telefono e internet andan raros pero es
comprensible despues de tremendo terremoto.

Como Cristian lo menciono un poco mas abajo en el thread, si alguien
necesita algo por favor comuniquelo, estaremos mas que felices de
colaborar , un abrazo fuerte para todos y espero que esten todos los
Ubunteros y sus familias en perfectas condiciones!

Saludos,

pedro.