[ubuntu-cl] ubuntu EN CNNCHILE

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Mie Jun 16 01:17:47 BST 2010

El día 15 de junio de 2010 18:15, Roberto Sánchez Almonacid
<roberto.uach en gmail.com> escribió:

> Siii y Alvaro paso haciendo "deditos" para aparecer en la Tele  pero gusto
> esa parte no salio jajajajja, bueno pa la otra sera jajajja

> Un poco mas serio, es importante llegar y mostrar que no somos unos simples
> aficionados a la teclas, creo que esa parte hemos avanzado bastante por
> estos lados ahora queda nuestra pega la mas dura, que  es
>
> "para explicarles a los usuarios el fondo, ahí estamos nosotros."

Están viendo el vaso medio vacío. Re-afirmo mi postura que el
reportaje de CNNChile es mucho menos impreciso que reportajes
anteriores del mismo medio, y otros medios anteriores.

Además si se ponen puritanos con lo de la información entregada sobre
las libertades del software, habría que asumir las críticas hacia la
libertad de Ubuntu.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz