[ubuntu-cl] ubuntu EN CNNCHILE

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mar Jun 15 23:15:18 BST 2010

2010/6/15 arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>

> pero el periodista necesita "lo que vende" a el y a la gente le llama la
> atención el "GRATIS".
> yo agradezco mucho esas notas, pk que te nombren ya va haciendo de a poco q
> a la gente "le suene" y no les estés dando algo nuevo.
> si lo han escuchado ya se sienten mas seguros, saben q existe que hay gente
> detrás y que como sale en la Tele,

Siii y Alvaro paso haciendo "deditos" para aparecer en la Tele  pero gusto
esa parte no salio jajajajja, bueno pa la otra sera jajajja

> es importante.
> para explicarles a los usuarios el fondo, ahí estamos nosotros.

Un poco mas serio, es importante llegar y mostrar que no somos unos simples
aficionados a la teclas, creo que esa parte hemos avanzado bastante por
estos lados ahora queda nuestra pega la mas dura, que  es